Modelos-Actrices L’Oreal y cantantes mostrar sus talentos para L’Oreal

L’Oreal es la empresa de cosméticos más grande del mundo. L’Oreal elige sexy, portavoces de celebridades con estilo para representar a L’Oreal de belleza y cuidado del cabello colecciones como sus modelos de L’Oreal en 2011 y más allá.

Gwen Stefani es el último de una línea de modelos que han trabajado para promover el color de los labios o de otro producto de la línea de productos de L’Oreal.

Gwen Stefani y Infalible Le Rouge Lip Color

Gwen Stefani es conocida por su color rojo brillante del labio, así que fue un buen partido, en cuanto a promociones de productos van. Para obtener el aspecto que tiene, use un forro rojo de labios y arriba los ricos lápiz labial rojo con un gran brillo.

Beyonce para L’Oreal Feria

Beyonce ha sido un modelo de radios de la celebridad para L’Oreal desde 2001 Beyonce fue nombrada para promover el color del cabello L’Oreal Feria. En el anuncio, la sexy cantante ha su pelo teñido de rojo.

El cabello de Beyonce ha pasado por una serie de cambios de color en los últimos años.

Beyonce ha teñido el pelo en una variedad de tonos, desde rubio platino a negro azabache.

Jennifer Lopez y L’Oreal Paris Eversleek

Jennifer López fue nombrado para la promoción de L’Oreal Paris Eversleek.

J.Lo ha hecho un nuevo video sexy para lanzar el producto para el cabello L’Oreal Paris Eversleek, que está diseñado para domar el pelo se traba. El vídeo de L’Oreal Eversleek cuenta con sus movimientos de baile de seducción.

Por supuesto, en el video de L’Oreal Eversleek, Jennifer Lopez luce un precioso peinado y un traje de cuero caliente que muestra qué es lo mejor acerca de su propio cuerpo.

Eva Longoria promueve champú L’Oreal Paris Vive. Sra Longoria es la vocera de la marca L’Oreal Paris Infalible Plumping brillo de labios. Eva Longoria también promovió L’Oreal Paris Excelencia To-Go color de pelo.

Este anuncio también causó cierta perplejidad, ya que algunos clientes pensaban que era poco probable que Eva Longoria en realidad se tiñó el pelo en casa. To-Go color del pelo está diseñado para uso doméstico.

You may also like:

Rosehip oil for acne scars

Removing skin tags pregnancy

Dye dark brown hair

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s